Con varias lesiones ocasionadas por arma blanca en su cuerpo, a eso de las 22:00 horas localizaron el cadáver de un hombre joven arriba de un autobús en la base de la colonia Geo Villas Los Sauces, ubicada al poniente de la ciudad de Celaya.

La víctima no ha sido identificada por sus familiares, en primera instancia, hubo una confusión pues reportaron a la policía que el chofer del camión de transporte de pasajeros de la ruta Laureles, perteneciente a la empresa ATUCSA, era quien yacía muerto.

Cuando llegaron los uniformados, se aclaró la cuestión y alguien les explicó que el occiso era un muchacho que abordó el autobús en algún punto del centro de la ciudad, ocupó un asiento como cualquier otra persona, pero al llegar a la base, ya no se movió.

Pensando que estaba dormido o drogado, acudió el chofer para avisarle que tenía que bajar de la unidad y fue cuando notó que tenía sangre en la espalda y el cuello, aunque la hemorragia no era muy profusa.

Del caso se avisó a la Fiscalía Regional C para que tomaran conocimiento del deceso, además, para recopilar información suficiente para iniciar la investigación del homicidio que, por lo visto, será archivado pues no hay testigos de lo que le sucedió al occiso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here