La madrugada de este lunes, en la colonia primero de mayo cerca de las 04 del mañana justo en la calle Fernando amipila, un joven fue ejecutado de un disparo en el pecho cuando se encontraba caminando por la mencionada calle luego de estar conviviendo con sus amigos al interior de un negocio de renta de sillas y mesas.

El reporte al número único de emergencias fue realizado por los amigos que pedían el apoyo inmediato pues el joven herido se encontraba con un disparo en el pecho y no respondía a los llamados.

Las autoridades de manera inmediata se trasladaron hasta el lugar del reporte y tan solo pudieron corroborar que el joven ya no contaba con signos vitales.

El grupo de amigos, relato a la autoridad que el hoy occiso identificado como Carlos Arturo Baeza Pacheco de tan solo 21 años, se encontraba con ellos celebrando y tomando bebidas embriagantes, de pronto salió del inmueble donde era la reunión según para caminar un momento, pero cuando regreso, ya venía herido, los amigos dijeron también que no escucharon ningún disparo ni ningún escándalo.

En el sitio se levantó un operativo de búsqueda para dar con el responsable, pero al carecer de más datos sobre el hecho fue imposible identificar al perpetrador del crimen.

El cuerpo de Carlos Arturo fue trasladado hasta el servicio médico forense para ser sometido a la necropsia de ley en buscar de obtener mayores detalles sobre su muerte.

La zona del deceso fue asegurada para recabar pruebas y esclarecer el asesinato del joven quien en vida fue estudiante del instituto Irapuato.