A las afueras del fraccionamiento Paseos Privanza fue acribillado un hombre a pocos minutos del medio día de este miércoles 29 de junio en la ciudad de Celaya.

Vecinos de la prolongación de la avenida México-Japón tras escuchar detonaciones de arma de fuego, llamaron al 911, indicando además que cerca de un Bara estaba un hombre con impactos de bala.

Como primeros respondientes llegaron elementos municipales, quienes al ver que se trataba de un hecho doloso acordonaron la zona y al tener certificado que la víctima estaba sin vida, se dio aviso al personal de la Fiscalía. De menara de apoyo al resguardo del lugar llegaron los de la Guardia Nacional.   

Peritos comenzaron su labor de campo, resguardando una cartulina, la cual contenía un mensaje alusivo a un grupo criminal, así como indicios balísticos que quedaron en la escena, en lo que se realizaba esto, agentes en investigación criminal, comenzaron a recolectar los testimonios de los presentes, para comenzar con una línea de investigación, sabiendo si alguien conocía a la víctima, pues al inicio se decía que se trataba de un guardia de la caseta del fraccionamiento, lo cual fue desmentido.

El cadáver del hombre fue enviado a la morgue en calidad de no identificado, aun que se dijo podía ser vecino de una colonia aledaña al lugar, este vestía una cachucha oscura, playera gris, pantalón azul marino y zapatos industriales negros de unos 20 a 25 años.

despirta guanjuato