Un joven de 20 años fue ejecutado al interior de su domicilio la mañana de este martes esto en la comunidad de Tomelopez, perteneciente al municipio de Irapuato.

La ejecución se presento en una vivienda ubicada en la calle Bicentenario sobre el mismo camino que comunica a Santa Elena

El reporte ante la cabina de emergencias fue realizado cerca de las 07:05 por lo que de inmediato se dirigieron al lugar, agentes de policía estatal y municipal.

El muchacho presentaba impactos de arma de fuego, fue identificado como Ernesto Rafael Rosales, de 20 años. A decir de las declaraciones de su mamá , indicó que los hechos fueron alrededor de las 6 am sin dar más datos sobre el o los responsables, así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Al sitio arribó una ambulancia de la Cruz Roja, quienes al momento de que los paramédicos trataron de brindar los primeros auxilios, notificaron que ya no contaba con signos vitales por lo que se pidió apoyo de la agencia de homicidios así como los peritos de la PGJE quienes se encargaron de la delimitación del lugar, para realizaron los trabajos forenses pertinentes, con el fin de la recolección de pesquisas para establecer el móvil y la mecánica del asesinato.

Posterior terminar de procesar el sitio se ordeno a la unidad del  Semefo que se trasladara el cadáver a sus instalaciones con el fin de realizar los exámenes post mortem correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here