De un balazo en la cabeza fue asesinado un jovencito de 17 años de edad, quien acudió a una fiesta de 15 años celebrada en la comunidad de Yustis la noche del pasado sábado, el homicida escapó a bordo de una motocicleta luego de accionar una pistola en contra del finado.
Aunque la información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia en el Estado es demasiado escueta, quedó establecido que la víctima es originaria del rancho El Zapote, presuntamente, trató de aplacar una riña entre varios asistentes, pero el agresor sacó una pistola y la accionó en su contra.
La tragedia ocurrió en la esquina de las calles Francisco Villa y Lázaro Cárdenas, nadie supo con certeza cómo inició la reyerta en la que participaron amigos del occiso, pero coincidieron en que intentó calmar los ánimos de los rijosos.
El asesino no fue identificado, a los agentes investigadores los testigos solo les dijeron que, tras disparar a la cabeza de Marcos N., el asesino subió a una motocicleta y escapó acompañado de otros individuos.
A la Subprocuraduría de Justicia para la región C, el reporte del suceso llegó a eso de las 23:15 horas, su personal acudió para recopilar declaraciones de testigos presenciales, así como indicios balísticos y posibles huellas dejada por el agresor o sus amigos
Tras hacerlo, ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue del Servicio Médico Forense.
Mataron a un joven que asistía gustoso a un Festejo de los 15 años. Del gusto pasaron el susto pues un tipo Irrumpió en el festejo y disparó directamente sobre la humanidad de este joven de 17 años a quien mató instantáneamente