El sábado por la tarde cuando un hombre de nacionalidad nipona regresaba de trabajar de salamanca a Irapuato, detuvo su camino cerca de una gasolinera que se ubica en el bulevar Arandas casi al llegar a san Antonio de Ayala, bajo de su unidad y comenzó a caminar con rumbo a una tienda de autoservicio.

De pronto fue abordado por dos sujetos que venían a pie y siendo muy cautelosos y cuidadosos, amagaron al hombre empuñando armas de fuego, lo subieron de vuelta a su camioneta y se fueron aparentemente con rumbo a la comunidad de paso blanco donde de acuerdo a su testimonio, ahí lo liberaron después de despojarlo de todas sus pertenencias materiales incluida su camioneta.

La victima por sus medios, logro presentarse ante el ministerio público e hizo la denuncia contando todo lo sucedido,

Las autoridades hasta ahora no han logrado identificar a los responsables, pero ya se encuentran trabajando en el caso para dar con el par de sujetos que cometieron el atraco.

Del hombre afectado no se revelo su identidad ni cuántos años tiene solo se sabe que es de nacionalidad japonesa y que se encuentra radicando en Irapuato.