Mientras un trailero se encontraba descansando en espera descargar su carga, estacionado a espaldas de la Plaza Comercial Centro Max, sobre el bulevar González Bocanegra y bulevar Torres Landa, dos sujetos armados se acercaron y le pidieron descendiera de la unidad, este tras negarse fue baleado por los rateros. 

El hombre quedo herido al interior de la cabina del camión de carga, mientras testigos al ver la acción llamaron a las unidades de emergencia, mientras auxiliaban al masculino.  

Al lugar llegaron uniformados y socorristas de la cruz roja, quienes encontraron a la victima en el suelo con una herida de bala en la pierna izquierda, este fue canalizado a un hospital cercano donde fue atendido.

Antes de ser trasladado, los efectivos municipales le preguntaron como habían pasado las cosas, a lo que Julio de 32 años de origen Oaxaqueño, como se identifico, comento, que el se encontraba estacionado en espera de descargar el material para una empresa, cuando dos hombres lo intentaron asaltar, pero al resistirse los malhechores le dispararon y después se fueron corriendo del lugar.

El área quedo asegurada por policías municipales en lo que se recolectaban cualquier indicio que permita dar con los amantes de lo ajeno.          

despirta guanjuato