En el municipio de León, un indigente que era conocido entre los vecinos de las colonias Loma Bonita y Bellavista como el Diablo, al parecer se arrojo del puente de Vehicular de Mariano Escobedo y Miguel Alemán, y por lo menos dos vehículos lo arroyaron.

El hecho se suscito cerca de las 6:30 de la mañana del miércoles, cuando la cabina de emergencias recibió el reporte de que una persona se había aventado del puente en las vialidades ya mencionadas, por lo que se desplazaron rápidamente y pese a que recibió las primeras atenciones por parte de paramédicos, simplemente certificaron que ya no presentaba signos vitales.

El sitio fue delimitado por elementos de transito en calidad de primeros respondientes, mientras esperaban el arribo de personal del ministerio publico quienes realizarían las investigaciones correspondientes.

Extraoficialmente se dijo que el Diablo, consumía drogas y estaba en estado inconveniente desde un día antes, incluso que ya había intentado arrojarse al vacío, pero vecinos lograron evitarlo. Situación que hasta el momento aun no es confirmada, desconociéndose el motivo que lo llevo a tal situación. Posterior a finalizar de procesar el sitio, el cadáver fue trasladado hasta las instalaciones del Se3rvicio Medico Forense, donde se le realizaría la necropsia de ley.

despirta guanjuato