Un hombre y una mujer fueron heridos a balazos, mientras se disputaba un partido de futbol de barrio, en los campos de la colonia Manuel Ávila Camacho del municipio de Apaseo el Alto.

Fue cerca del medio día del domingo, que ambas personas se encontraban observando el partido y de un momento a otro un sujeto desconocido acciono un arma de fuego lesionando a un hombre identificado como Ulises Rolando de 33 años y a María de Lourdes de 28.

En el sitio se reúne un gran numero de personas cada semana pues se disputa un aliga amateur, situación que provoco pánico entre las personas reunidas, mientras unas resguardaban su integridad, otras realizaban el llamado de auxilio ante la cabina de emergencias 911, alertando que había dos personas lesionadas.

Movilizando a elementos del mando único hasta el lugar del ataque, localizando a ambas personas aun con vida, por lo que se requirió el apoyo de paramédicos, quienes atendieron el reporte se trato de el Sistema de Urgencias Médicas -SUMAA- quien estabilizaron a los heridos y los llevaron graves hasta un hospital en Celaya.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de. Los hechos así como de la identidad del o de los agresores, pues ene l momento nadie pudo aportar información para identificar a quien acciono el arma de fuego.

Extraoficialmente se cree que pudo derivar de diferencias de el herido con la persona que lo ataco, pero se esta a la espera de que su salud mejore para que pueda rendir su declaración.

Ulises Rolando, de 33 años, presentó impactos en rótula, pie, tórax izquierdo y muslo izquierdo en tanto María de Lourdes presenta heridas en el tórax y hasta el momento se reporta como la más grave de los dos.