Mientras convivían en una cantina, una pareja, hombre y mujer fueron asesinados a balazos. El crimen ocurrió cerca de la 1 de la madrugada en el interior de la cantina denominada la Terraza, que se ubica en la calle Privada Rosales No. 116, colonia Rosales.
Según se reporto a la cabina de emergencias 911, presuntamente unos hombres armados ingresaron al negocio y al tener a la vista a las victimas accionaron las armas de fuego que portaban, para después darse a la fuga.
Por lo que elementos de policía municipal, se movilizaron para comprobar la veracidad de los hechos, al momento de arribar
localizaron al interior a un joven de aproximadamente 20 años y una mujer de 50 años, quienes fueron revisados por paramédicos y simplemente confirmaron que carecían de signos vitales, los cuales se dijo que presentaba heridas producidas por arma de fuego así como el ya famoso tiro de gracia.
Por tanto, el área fue delimitada con cinta amarilla mientras se esperaba el arribo de peritos especializados en criminalística, que se encargarían de la recolección de evidencias para el total esclarecimiento del crimen.
Hasta el momento no se tienen mayores datos, sobre como ocurrió las doble ejecución, situación que será notificada una vez que terminen las pruebas forenses. Ya una vez que se termino de procesar el sitio se ordeno el levantamiento de los cadáveres para que fueran llevados a la morgue del SEMEFO, donde serian sometidos a la necropsia de ley