Un hombre sin vida y una mujer herida fue el saldo de una agresión a balazos registrada en la colonia Emiliano Zapata. El suceso inicio cuando unos sujetos a bordo de un vehículo, comenzaron el rafagueo en contra del joven, que acusa de los impactos quedo tendido en la banqueta.

El hecho fue reportado a través del sistema de emergencia a las autoridades policiacas. Minutos más tarden los Policías llegaron hasta el lugar del ataque confirmando la presencia del masculino.

En el sitio se encontró a la víctima quien respondió al nombre de Antonio Acosta, de 23 años de edad y una segunda víctima identificada como María de 44 años, quien resultó herida en un brazo durante el ataque a balazos, la dama fue llevada en un vehículo particular a recibir atención médica casi al finalizar el ataque.

Familiares del joven que era conocido por los habitantes como “el chupas” llegaron hasta donde se encontraba el cuerpo, y no importándoles que el área estuviera acordonada, ellos querían estar con su pariente y entre medio de lágrimas y gritos, tuvieron que ser retirados, para que peritos en criminalística comenzaran a procesar la escena y recolectar indicios y evidencias que permitan establecer la mecánica. El móvil del homicidio ya es investigado por agentes especializada en homicidios.

despirta guanjuato