Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato, 20 de febrero 2019        Regina Luna

Un hombre de aproximadamente 46  años de edad,  decidió terminar con su vida al amarrarse una soga al cuello y colgarse en un árbol en la comunidad “San Vicente” en el municipio de Dolores Hidalgo Guanajuato.

Los hechos fueron reportados a la cabina de emergencias 911, al filo de las 8 de la mañana de este miércoles 20 de febrero cuando un joven habitante de la comunidad, que caminaban por el camino de terracería, logró ver  el cuerpo suspendido entre la maleza vistiendo camiseta de color obscuro y pantalón de mezclilla.

Tras el reporte a los números de emergencias, unidades de policía preventiva del municipio se trasladaron a la referida comunidad, al llegar  encontraron el cuerpo de la persona colgado del cuello de lo más alto de un mezquite.   Según datos proporcionados por familiares el occiso respondía en vida al nombre de Antonio “N” de 46 años de edad.

Según informó otro familiar del difunto, el hombre no tenía esposa ni hijos y vivía solo con domicilio en la misma comunidad, desconociendo el motivo real que haya  orillado a esta persona a quitarse la vida.

El Mesquite del cual se colgó Antonio, estaba a un costado de un camino de terracería y frente a unos terrenos de siembra.

Más tarde arribaron a realizar las diligencias correspondientes los Agentes del  Ministerio Público, SEMEFO también se presentó al lugar del hallazgo, el cuerpo fue descolgado del mezquite y posteriormente trasladaron  el cadáver a las instalaciones del servicio médico Forense en San Miguel de Allende donde se le realizaría la necropsia de rigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here