En el barrio Chiquinquirá en Colombia, un hombre quemó con ácido a su ex pareja y su hija de 3 años de edad, luego de una discusión por la manutención de la menor, los pobladores de la comunidad en Barranquilla intentaron linchar al presunto agresor.

La autoridades identificaron al agresor como Aris Miguel Saltarín Jiménez, de 54 años.

Según la información de la Policía, Saltarín citó a la mujer para dialogar, además de supuestamente entregarle alimentos para su hija, sin embargo, según la declaración del presunto agresor, la mujer se molestó, ya que ella le dijo que la comida no le servía, que “quería plata”.

Por lo que el hombre las roció con ácido, hiriendo a la mujer en cara y brazos, mientras que a la menor logró herirla en la espalda, ya que en el momento de la agresión la niña se encontraba en brazos de su madre.

El líquido logró caer en los brazos de la madre y en la espalda de la menor de edad.

Vecinos del sector, quienes se dieron cuenta de los hechos al escuchar los gritos de auxilio, por poco linchan al hombre.

Madre e hija fueron llevadas de urgencia a un centro médico al norte de la ciudad, mientras que Saltarín fue capturado por la patrulla del cuadrante y conducido a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, donde deberá responder por el delito cometido.

Cabe mencionar que las autoridades aún intentan esclarecer de qué tipo de ácido se trataba, de igual manera, se deberá determinar la gravedad de las heridas para proceder con el proceso de judicialización, según lo publicado por Noticias Caracol.

Mientras tanto, el hombre se encuentra bajo custodia de la Policía y se espera sea imputado por lesiones personales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here