Un hombre fue asesinado cuando se encontraba en el crucero de Avenida de los Insurgentes y Casimiro Liceaga; Trascendió se trataba de uno de los limpia-Parabrisas de la zona, quien fue sorprendido a balazos por un sujeto no identificado.

El atentado aconteció minutos después de las 13:00 horas del miércoles casi en frente de la Cruz Roja, la victima quedo tendida en la banqueta, con apreciables heridas, paramédicos quienes, al escuchar las detonaciones, se trasladaron hasta el sitio, logrando levantarlo aun con signos vitales, sin embargo, murió llegando al Hospital.

Pese a que el crucero es constantemente patrullado y vigilado por el sistema de video, los policías preventivos no tuvieron capacidad de reaccionar e ir en busca y localización del responsable. Llegaron solamente a tomarle fotos a la víctima y colocar la cinta amarilla.

El sitio una vez acordonado fue objeto de intervención de los peritos quienes fijaron cartuchos percutidos. Por su parte agentes de investigación criminal retomaron las pesquisas para esclarecer el homicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here