En pleno jardín de la comunidad de San Juan de la Vega, un hombre fue atacado a balazos y murió a los pocos minutos mientras que sus victimarios escaparon a bordo de una motocicleta sin que nadie los identificara.
Esta que es la enésima ejecución perpetrada en el municipio, se realizó a eso de las 22:20 horas del miércoles, frente a la mirada atónita de buena cantidad de habitantes que en ese momento estaban cerca de la escena del crimen.
La víctima no ha sido identificada aún, pero seguramente es un vecino de esta población ya que caminaba sobre la banqueta de la calle Miguel Hidalgo cuando se acercaron a él un par de sicarios a bordo de motocicleta.
Al emparejarse, el individuo que iba en calidad de pasajero sacó una pistola y la accionó a corta distancia del occiso, las balas se incrustaron en su humanidad y le ocasionaron serían lesiones que, en minutos, le costaron la vida.
En ese momento, la lluvia se dejó sentir en San Juan de la Vega y alguna persona optó por colocar bolsas de plástico encima del cadáver, situación por la cual las personas que transitaban por la zona creyeron que había dos personas embolsadas.
Al lugar, llegaron agentes policiacos y peritos para el procesamiento del área de intervención y levantamiento del cuerpo del infortunado hombre que, así, terminó sus días en este mundo.

despirta guanjuato