La Procuraduría General de Justicia del Estado con apoyo de la Secretaria de Seguridad Publica del Estado, localizaron y capturaron a homicida. El detenido identificado como JUAN PABLO “N” alias Pavo, en la colonia Patria Nueva en la ciudad de Celaya privó de la vida a un hombre quien al ser ultimado quedó tendido en la acera cerca de su domicilio en la calle Emancipación Nacional con impactos de bala en la cabeza.
Los hechos ocurrieron el 10 de noviembre de 2017, aproximadamente a las 11 de la mañana cuando el hoy occiso Iván de 27 años llegó con su pareja y su hijo a su domicilio localizado en la colonia Patria Nueva.
Justo en ese momento llega una camioneta gris, con dos sujetos a bordo, uno de ellos identificado como Juan Pablo, quienes descienden de la unidad y le apuntan al fallecido, quien al ver el peligro, corre por la misma calle, hasta ser alcanzado en Emancipación Nacional y golpeado por ambos tipos.
El hoy detenido le dio un golpe en la cabeza y accionó su arma apuntando al cráneo, ocasionándole una muerte instantánea.
Ambos sujetos emprendieron la huida a bordo de la camioneta que conducía Juan Pablo.
En las próximas horas, Juan Pablo, de 30 años, será llevado a audiencia pública en donde el Agente Especializado en Homicidios le explicará cuáles son los cargos que enfrenta por los que solicitará al Juez de Control sea formalmente sujeto a proceso penal, y ampliar la investigación en su contra.

despirta guanjuato