De al menos cuatro balazos murió un hombre a eso de las 13:00 horas del martes en la zona centro del municipio de Apaseo el Alto, los autores del crimen escaparon en cuanto vieron caer herida a su víctima.

Es el enésimo homicidio perpetrado en este municipio el cual tuvo como escenario la esquina de “Dicha Rúa” con la calle Agustín de Iturbide, a donde arribó una ambulancia para prestarle auxilio, pero el hombre falleció casi de inmediato.

Según testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron al finado y le dispararon a quemarropa con una pistola, al escuchar los balazos, trataron de resguardarse para no ser lesionados y únicamente escucharon que se alejaba el vehículo de motor.

El agredido, cayó dentro de una zapatería y ahí perdió la vida, los policías que arribaron al lugar lo encontraron tirado bocarriba, con los brazos extendidos.

Presuntamente, el finado es habitante de esta localidad, pero no fue identificado de manera certera, así que será hasta que sus familiares directos lo hagan ante el Ministerio Público cuando den a conocer su nombre.

despirta guanjuato