En el tramo carretero que conecta a Silao, con el vecino municipio de Romita, fue registrado un fuerte accidente donde una pesada unidad, específicamente un camión de trasporte de pasajeros, que pertenece a la línea comercial “Puerto Interior” atropellara a un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta, quien en el momento perdió la vida a causa del fuerte impacto, además de que la motoneta que manejaba quedo casi totalmente destruida a unos metros del cuerpo del hombre, el percance se suscitó a unos cuantos pasos de ingresar a la autopista León-Salamanca.

Por lo que personas que transitaban por este lugar dieron aviso a las autoridades, mismas que de inmediato reaccionaron y fueron estos quienes detuvieron el autobús, pero el conductor de esta unidad huyo de la escena para evadir las responsabilidades.

Ya se investiga como sucedieron los hechos y quien pudo ser el responsable de ocasionar este fatal accidente, la victima de este trágico hecho se encuentra den calidad de desconocida.

El Servicio Médico Forense acudió al accidente para trasladar el cuerpo del hombre hasta el anfiteatro y realizar la autopsia que marca la ley, con el objetivo de determinar la causa de su muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here