Los hechos fueron registrados minutos antes de las 10 y media de la noche, cuando el hombre se encontraba dentro del domicilio, y fue atacado a balazos por dos hombre que bajaron de una motocicleta, entraron a la casa, y lo balaceraron dejándolo tendido en el suelo y huyeron con rumbo desconocido.

Vecinos de la zona al escuchar los disparos, dieron aviso a las autoridades quienes llegaron al lugar y encontraron al hombre acostado en el suelo, el cual presentaba varios impactos de bala en el tórax y cabeza, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de la cruz roja, quienes confirmaron la muerte del hombre quien fue identificado extraoficialmente como Fernando de 30 años.

Elementos de policía municipal acordonaron y custodiaron el área, en tanto peritos de la procuraduría general de justicia recababan toda evidencia que permita esclarecer la mecánica de los hechos.

En el sitio, se localizaron varios casquillos percutidos calibre 45 milímetros, además de que los vecinos informaban que en la casa donde ocurrieron los hechos, se reconoce por ser un lugar donde se cometen actividades ilícitas.

Tras el procesamiento de la escena, el cuerpo fue trasladado al semefo, donde se le practicará la necropsia de ley, a fin de conocer la verdadera causa de muerte, así como la identidad de la víctima.

despirta guanjuato