La vida de un motociclista quedo tendida en el asfalto, luego de sufrir un fatídico accidente en la avenida Constituyentes del Municipio de Celaya. Existen hasta el momento dos versiones que no han sido confirmadas por las autoridades.

La primera apunta que el hombre viajaba en su vehículo por el puente a desnivel, a eso de las tres de la tarde, y una camioneta color rojo, con características parecidas a las que utilizan las dependencias de gobierno como, Bomberos y Protección Civil, aventó al joven, provocando que este se estampara contra de un anuncio vehicular.    

La segunda versión de los hechos dice que el masculino viajaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control estampándose contra el señalamiento.

Al lugar llegaron Policías acompañados por una ambulancia, pero estos al revisar al joven carecía de signos vitales, el área fue cerrada a la circulación, para preservar la escena, en lo que peritos embalaban el cuerpo y realizaban las investigaciones correspondientes.      

Este suceso causo gran conflicto vial en el Puente deprimido, en lo que el área quedaba liberada. Hasta el momento no se sabe realmente que causo el fatal accidente, así como la identidad del hombre.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here