Sobre la calle Ignacio Camargo, particularmente a unos metros de la Dirección de Seguridad Publica, en el interior de una vecindad localizaron l cadáver de un hombre, el cual se dijo, fue muerto con lo que parece ser un machete, ya que presenta una herida en la pierna izquierda.

El hecho fue reportado ante la cabina de emergencias 911, movilizando a los elementos de manera inmediata, quienes al ingresar, tuvieron ala vista al masculino recostado sobre un sillón y el charco de sangre era bastante grande, por lo que se cree que falleció desangrado, derivado de la herida que recibió cerca de la ingle.

Paramédicos que también acudieron al reporte, revisaron al hombre, pero simplemente corroboraron el deceso de este. El sitio fue delimitado por elementos de policía municipal, en tanto peritos especializados en homicidios, se encargaron de la recolección de evidencias en torno al asesinato.

Hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de no identificado y según se notifico la habitación donde fue encontrado el cadáver se encuentra en total desorden por lo que se presume el robo podría ser el motivo por el cual mataron al hombre, pero esto se esclarecerá conforme avancen las investigaciones periciales.

Posterior a que se realizara la recolección de evidencias e ordeno el levantamiento del cadáver para su traslado hasta el SEMEFO, donde se realizara la necropsia de ley, con el fin de determinar las causas reales del fallecimiento.