Un hombre murió baleado por la espalda victima de motosicarios en la esquina de la calle eucalipto con bulevar san pedro, de la colonia Jardines de Jerez segunda sección, según se informo el occiso fue identificado como Genaro Gonzales Luna de 54 años.

El cual había salido de su negocio ubicado en esa esquina cundo de momento a otro, sujetos que tripulaban una motocicleta se le acercaron para ultimarlo por la espalda, cayendo fulminado sobre el bulevar san pedro, en tanto sus ejecutores huyeron con dirección al bulevar torres landa.

Vecinos de la zona, realizaron el llamado de manera inmediata a la cabina de emergencias 911, dando aviso a las autoridades sobre lo sucedido

Elementos policiaco y paramédicos se movilizaron hasta el lugar del ataque, pero al momento de tratar de brindar la ayuda medica, simplemente se notifico que le hombre ya no presentaba signos vitales. El área se delimito por parte de policía municipal, para evitar que se contaminara el lugar del asesinato, puesto que la zona se empezó a llenar de curiosos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y será conforme avances las investigaciones que se obtenga la información requerida para esclarecer el crimen.