La colonia Los Olivos en la Ciudad de León, fue testigo de una balacera la noche del miércoles, donde un hombre perdería la vida y uno más resultaría herido.

El ataque se genero a fuera de la casa del fallecido, cuando este se encontraba en compañía de un amigo y una dama. De la nada vecinos comenzaron a escuchar varias detonaciones de armas de fuego y al salir estos se encontraron con una terrible escena, pues los dos hombres estaban tirados en el suelo desangrándose, en cuando la mujer que resulto ilesa, gritaba pidiendo ayuda.

De inmediato se pidió la presencia de Policías y Socorristas quienes, a su arribo, observaron a las dos victimas, paramédicos al revisarlos, confirmaron la muerte de uno de ellos, en cuanto al herido, fue llevado a un hospital particular escoltado por una patrulla, para que recibiera atención medica, su estado se reporto como grave, presentaba heridas en el pecho y el abdomen.

Familiares del fallecido, pedían a las autoridades dejaran acercarse al cuerpo de su pariente, pero estos no lo permitieron, debido a que el área ya estaba acordonada.

Se desconoce la identidad de sus agresores, así como el motivo de la ejecución.  

despirta guanjuato