El hecho ocurrió la noche de este lunes en la avenida Guerrero de la colonia Rodríguez frente al centro comercial Plaza Magna, cuando un grupo de hombres llegaron a bordo de una camioneta, y al bajarse, intentaron entrar a la fuerza a la casa, mientras que dispararban en contra de los dos hombres que se encontraban dentro de la vivienda, y después huyeron con rumbo desconocido.
Tras escuchar disparos, vecinos pidieron el apoyo de las autoridades para verificar que no hubiera peligro en la zona, y cuando llegaron, en el pasillo, junto a la puerta principal, encontraron a uno de los hombres ya sin vida, y su compañero unos pasos más adelante, el cual fue levantado con vida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Las autoridades desconocen hasta el momento la identidad de los dos hombres, así como de los presuntos agresores, quienes hicieron al menos diez disparos con arma de grueso calibre.
La zona se mantenía acordonada todavía en los primeros minutos de este martes por parte de policías municipales mientras peritos criminalistas procesaban la escena del crímen.