En el municipio de Yuriria, una mujer reporto ante la cabina de emergencias, que un grupo de sujetos armados habían levantado a su esposo durante la madrugada del miércoles en la colonia Tepetates.

Según las declaraciones de la fémina, los hechos ocurrieron en la calle 12 de octubre, aproximadamente a las 2 de la madrugada, donde después de privar de la libertad al su victima, prendieron fuego a una camioneta que estaba estacionada afuera del domicilio.

Por tanto, elementos de la policía municipal, se movilizaron al sitio, donde tuvieron a la vista el vehiculo envuelto en llamas, solicitando apoyo a bomberos municipales para que atendieran el incendio en el vehiculo.

Lo efectivos militares realizaron un operativo de búsqueda para encontrar al grupo de personas armadas, así como dar con el paradero de Roberto Ramírez de 42 años, mas no se obtuvieron resultados favorables.

La Subprocuraduría de Justicia de la Región “C”, tomo conocimiento de los hechos, aperturando la carpeta de investigación, de igual manera Agentes de Investigación Criminal, están recopilando testimonios y pesquisas para tratar de establecer una línea de investigación.