Justo cuando se encontraba disfrutando de los placeres más básicos y necesarios de la vida, un hombre fue herido a plomazos al interior de una habitación del motel rio escondido.

fue cerca de las 9 de la noche con treinta minutos cuando se recibió una llamada al 911 donde una persona que no quizo identificarse, reporto de un ataque a balazos al interior del mencionado motel sobre el bulevar Timoteo lozano.

La policía municipal se trasladó al lugar reportado y sin pedir autorización, entraron al motel y en una habitación localizaron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad que estaba lesionado con varios disparos en su anatomía.

El hombre fue ayudado a vestirse y luego de esto, fue trasladado por elementos de protección civil y cruz roja hasta un hospital para que recibiera atención medica por sus heridas que afortunadamente no eran para considerarse fatales.

Según el testimonio de una persona que tampoco quizo identificarse, el hombre se encontraba dentro del lugar realizando la faena cuando de pronto como si de una película se tratara, patearon la puerta de la habitación, eran dos sujetos que sin mediar palabra le dispararon al hombre que no tuvo más remedio que detener su actividad para ponerse a resguardo del ataque.

El lugar fue asegurado y se levantaron varios casquillos de bala, se especula que pudo ser un ataque del tipo pasional.