En el municipio de Valle de Santiago, pobladores de la comunidad de el Perico, reportaron ante las autoridades que se había desatado una balacera.

Al sitio se movilizaron rápidamente elementos policiacos, quienes se entrevistaron con los pobladores y les refirieron que en un camino vecinal habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que los uniformados lograron ubicar un vehículo que estaba detenido a medio camino, por lo que comenzaron a buscar y metros adelante, localizaron el cuerpo de un hombre que había sido herido por proyectiles de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja, que también habían acudido al reporte trataron de bridarle las primeras atenciones  pero simplemente notificaron que carecía de signos vitales. Por lo que se realizo un cerco perimetral para evitar que se contaminara el área del hallazgo. Según declararon algunos pobladores, la victima estaba circulando por el camino que conduce a la comunidad de el Perico, cuando fue emboscado por unos sujetos armados que viajaban en otro vehiculo y al momento de tenerlo a la vista abrieron fuego en contra de este, según dijeron el conductor trato de ponerse a salvo bajando de su unidad y corrió para escapar de los disparos pero cayo fulminado por los proyectiles disparados.

En tanto, una vez cometido el asesinato, los gatilleros emprendieron huida a bordo de una camioneta roja en la que circulaban.

Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios que posteriormente arribaron al sitio, se encargaron de la recopilación de evidencias que ayuden con el esclarecimiento del crimen, hasta el momento se desconoce la mecánica exacta de los hechos, simplemente se tienen las declaraciones de algunos testigos, y será conforme avancen las investigaciones de campo para poder establecer el móvil.

Ya una vez procesado el lugar, se ordeno trasladar el cadáver a la morgue del SEMEFO, para que fuera sometido a la necropsia que marca la ley con el fin de establecer la causa real del fallecimiento así como su identidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here