El hecho fue reportado por pobladores que transitaban el camino terracero cuando se dirigían a iniciar sus labores, al percatarse de que entra la hierba estaba un cuerpo humano, realizaron el llamado ante la cabina de emergencias 911, alertando a las autoridades sobre lo acontecido.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana se movilizaron hasta la prolongación de la calle Fiesta Charra, donde una vez en el sitio, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que presenta lesiones de arma de fuego en cabeza y estaba maniatado, además de que tenía cubierta la cabeza con su propia camisa.

El sitio fue asegurado por policías municipales en su calidad de primeros respondientes mientras esperaban el arribo de agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, quienes se encargarían de la recolección de evidencias que ayuden con el esclarecimiento del hecho criminal.

Peritos de la sub procuraduría de justicia fijaron en el lugar una cartulina y constaron que la víctima tiene tatuajes en espalda y ambos brazos. La vestimenta que portaba se trata de un pantalón y playera gris, quien hasta el momento no está identificado. Siendo llevado posteriormente a las instalaciones del Servicio Medico Forense para la realización de la necropsia que marca la ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here