Un hombre fue ejecutado cuando este circulaba a bordo de su camioneta en la calle Miguel Alemán de la colonia Manuel Ávila Camacho, el hecho fue reportado ante las autoridades mediante el sistema de emergencias 911 movilizando a los elementos de la Policía Municipal.

Según versiones de algunos testigos, el conductor estaba siendo perseguido por unos sujetos armados quienes al momento de emparejársele, le descargaron las armas de fuego que portaban, para después darse a la fuga sin que nadie pudiera hacer algo al respecto, al impactarse los proyectiles en el cuerpo de la victima, la camioneta siguió su paso y se detuvo al colisionar con una motocicleta que estaba estacionada en la calle. El hombre quedo muerto en el interior de la camioneta Cherokee Blanca, al momento de arribar los paramédicos simplemente confirmaron el deceso de la victima.

El área de la ejecución fue delimitada con cinta amarilla, mientras se esperaba el arribo de los peritos especializados en criminalística que se encargarían de procesar el sitio, realizando la recolección de pesquisas que ayuden a determinar el móvil y la mecánica de los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here