Un hombre fue ejecutado a tiros en la calle Felipe Ángeles de la colonia San Gabriel, el hecho conmociono a vecino ya que se suscito cerca de las 9 de la noche, cuando todavía había personas en la calle.

El hecho fue reportado ante las autoridades mediante el número único de emergencias 911, movilizando a elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana quienes llegaron para confirmar la veracidad de los hechos, teniendo a la vista a un hombre que había sido herido por proyectiles de arma de fuego.

Según declaraciones de vecinos el ataque a balazos se registró al rededor de las 9:00 de la noche, cuando un grupo de sujetos armados llegaron a la calle referida y al tener a la vista a su victima, comenzaron a disparar y pese a que el ahora occiso intento escapar en una bicicleta fue alcanzado por las balas cayendo fulminado en la vía publica.

El sitio fue resguardado por policía municipal, mientras esperaban el arribo de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, quienes se encargarían de la recolección de evidencias en torno a lo sucedido, extraoficialmente se notifico que otra persona fue lesionada en el ataque armado situación que no fue confirmada.

Algunos vehículos que estaban estacionados resultaron con impactos por las balas donde además se notifico que se lograron recuperar casquillos percutidos de grueso y corto calibre.

Posteriormente el cadáver fue trasladado al anfiteatro del SEMFO, donde seria sometidos. la necropsia que marca la ley.