Vecinos de la zona, reportaron ante la cabina de emergencias 911, que en la calle Vicente Guerrero un hombre había sido atacado a balazos, situación que movilizó a los elementos policiacos quienes al llegar ala calle citada, simplemente tuvieron a la vista una camioneta en la que al parecer viajaba la victima, pero según declaraciones de algunos testigos afirmaban que el hombre fe llevado a un hospital por sus propios medios.

El hombre fue identificado con el nombre de Cayetano, de 37 años de edad, siendo su esposa quien proporciono el dato, ya que fue ella misma la que lo llevo hasta el nosocomio, lugar donde se genero una gran movilización policiaca.

Hasta el momento se desconoce la mecánica y móvil de la ejecución, ya que la pareja del finado, solo dijo que Cayetano había salido de su domicilio por unos instantes y luego le avisaron que le habían disparado.

El cadáver de la victima, fue llevado a la morgue del SEMEFO, donde será sometido a la necropsia que marca la ley, con el fin de determinará la causa real del fallecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here