Un hombre fue asesinado tarde de este domingo en la calle Ejido de El Sauz, colonia Ejidal, por un sujeto que llegó y le disparó en varias ocasiones y lo dejó tendido a la puerta de una vivienda para escapar antes de que llegara la policía preventiva.

Aunque hubo testigos del suceso, presuntamente nadie proporcionó información acerca de las características físicas del homicida y se desconoce la causa que generó esta muerte a eso de las 17:00 horas.

La versión preliminar acerca del asesinato, proporcionada por vecinos del lugar, señala que varias personas estaban conviviendo y empezaron a discutir por alguna razón, en ese momento, el atacante se retiró del lugar pero regresó poco después y disparó contra el finado, quien cayó bocabajo sobre la banqueta y murió en poco tiempo.

El área fue resguardada por policías preventivos y poco después arribaron peritos y agentes de investigación criminal, así como policía federal, ya que reportaron que en dicha calle aún permanecía un hombre con arma de fuego que estaba amenazando a las personas que transitaban por ahí, sin embargo, no localizaron a nadie.