Debajo del cuerpo, las autoridades encontraron una pistola calibre 9 milímetros y cerca de él, dos artefactos explosivos.

El suceso se registró mientras que los habitantes presenciaron un intenso tiroteo, las fachadas de al menos cuatro viviendas de la zona terminaron con varios impactos de bala.

Elementos de la Policía municipal se movilizaron al lugar y encontraron sobre las escaleras del callejón 10 de Mayo, el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad que fue identificado como Óscar Daniel Ramos Duarte, alias ‘La Mosca’.

Paramédicos de la Cruz Roja revisaron a la persona que ya no presentaba signos vitales, en la escuela fueron encontrados varios casquillos percutidos calibre 45 y 7.62, estos últimos utilizados en rifles AK-47.

Durante varias horas, el paso de peatones estuvo cerrado hasta que las autoridades ministeriales hicieran el levantamiento de indicios que ayudarán a completar las investigaciones.

Debajo del cuerpo, las autoridades encontraron un foco y una pistola 9 milímetros. Cerca del cadáver fueron localizados dos artefactos explosivos que fueron asegurados por elementos del Ejército Mexicano.

Por la tarde, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Irapuato para realizarle la necropsia que marca la ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here