Por no caminar unos 50 metros hacia el puente peatonal, un hombre fue arrollado por un automovilista cuando este cruzo la carretera Irapuato – Abasolo, costándole la vida.

El trágico suceso se registro a eso de la 7 de la mañana de este jueves 23 de junio, cuando el masculino atravesó la vialidad a la altura de la colonia Purísima del Jardín, justo enfrente de la telesecundaria 326.

Justo en ese momento por el carril de alta velocidad venia un versa color gris, el cual no pudo frenar a tiempo impactando de lleno y de frente con el hombre, cuyo cuerpo salió volando para finalmente caer encima del parabrisas trasero y la cajuela.

Los tripulantes aterrorizados ante el accidente llamaron al 911, narrando lo que había sucedido, ante esto se traslado una ambulancia, sus paramédicos revisaron al masculino, pero este había fallecido, para evitar que los presentes vieran la aterradora escena le fue colocada una sabana blanca al cuerpo, en lo que llegaban peritos y trasladaban al hombre a sus instalaciones.      

La zona quedo abanderada por las autoridades y el conductor quedo a disposición hasta que se deslinden responsabilidades. Por varias horas la circulación se vio afectada hasta que se retiro el vehículo afectado.

despirta guanjuato