Un hombre fue apuñalado por sus compañeros de copas, luego de que por motivos desconocidos iniciaran una pelea entre ellos, los hechos en la calle Leandro valle de la zona Centro de Celaya.

Quiso meter paz y sacó más, pues le clavaron un cuchillo en la rodilla derecha a las 20:00 horas de este domingo al suscitarse una riña en la calle Leandro Valle, pelea surgida al calor de las copas entre sujetos que, cuando vieron el desenlace, de inmediato huyeron del lugar para evitar líos con la justicia.
El autor del ataque todavía tuvo la calma de regresar a una casa, sacar su bicicleta y pretendió acercarse a su víctima para sacar el cuchillo y llevárselo pero se lo impidieron personas que auxiliaron al herido.
Como dicen por ahí, cinco supuestos amigos estaban chupando tranquilos hasta que algún desacuerdo hizo que surgiera una discusión que terminó a golpes entre dos de ellos, el protagonista de la historia pretendió poner paz pero se le ocurrió sacar una pistola, al parecer de juguete, y esto aumentó la irá de su atacante que, en ese momento, sacó el cuchillo y tiró una patada contra él.
A jalones, metieron al agresivo individuo a la casa donde estaban ingiriendo bebidas embriagantes pero en un descuido salió a la calle corriendo para alcanzar a quien consideraba su enemigo y, sin más ni más, le clavó el arma punzocortante en la rodilla derecha y éste cayó sobre la banqueta de la calle Leandro Valle, frente a la tienda Oxxo.
Enseguida, el agresor regresó a la vivienda, sacó su bicicleta y fue cuando pretendió desalojar el cuchillo de la rodilla de su víctima, intención que impidieron varias personas, por lo que optó por darse a la fuga antes de la llegada de la policía municipal.
El lesionado fue atendido por socorristas que, tras valorarlo, decidieron trasladarlo al hospital para su atención médica.