Un hombre fue apuñalado después de participar en una riña en la calle Lerdo de Tejada de la colonia San Antonio, el hecho se suscito aproximadamente a las 3 de la madrugada del miércoles.

Vecinos de la zona fueron los que realizaron el reporte ante la cabina de emergencias 911, alertando en la calle mencionada se había suscitado una pelea entre varios hombres y a uno de ellos lo dejaron gravemente herido.
Policía Municipal se movilizo hasta la zona para comprobara la veracidad del reporte, al momento de llegar tuvieron a la vista aun masculino tirado en el suelo el cual estaba sobre un charco de sangre.

Por tanto se solicito apoyo medico, acudiendo elementos de Protección Civil quienes estabilizaron al hombre en el sitio, para posteriormente ser llevado hasta el Hospital Comunitario del municipio para que continuara recibiendo atención medica.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agredido, ni como sucedieron los hechos, las autoridades realizaron investigaciones de campo en el lugar de la pelea para tratar de establecer como ocurrieron los hechos, en tanto el lesionado horas después de que fue ingresado a la sala de urgencias fue reportado como estable.