En circunstancias que no han sido aclaradas del todo por la policía ministerial, un hombre quedó tendido en el asfalto de la carretera Celaya-Comonfort, a la altura de la comunidad de Tres Puentes.
Presuntamente, iría con otros sujetos en un auto y riñeron por algún motivo, esta suposición tiene su fundamente en que cerca de donde quedó tirado sangrante encontraron tres piedras de considerable tamaño, como si las hubiese empleado para tratar de defenderse.
Sin embargo, esta hipótesis habrá de descartarla o fundamentarla la autoridad una vez que cuenten con datos para ello, en vía de mientras, la víctima fue identificada como José Apolonio H., de 30 años, quien presentó ocho balazos en hombro y codo izquierdo así como en la cabeza.
Aunque su estado de salud fue considerado grave, los socorristas determinaron trasladarlo al hospital comunitario de Comonfort en lugar de llevarlo al de Celaya.
Los agresores emplearos una pistola calibre nueve milímetros para atacar al lesionado, de quien se ignora su domicilio.
Fue a eso de las 18:00 horas del domingo cuando agredieron al hombre, cerca de donde lo atacaron no se observó vehículo alguno, de ahí que consideren que el herido viajaba con sus agresores en el mismo vehículo.