Un hombre que intento ser el héroe del día, al tratar de evitar un robo que se estaba cometiendo a dos damas, a las cuales les estaban quitando sus vehículos, cuando el masculino observo la acción y arto de la inseguridad que se vive, se entró de valor y se lanzó ayudarlas, pero en su hazaña los delincuentes le dispararon, lográndose llevar solo una de las unidades.

El suceso se informó a las autoridades, quien de inmediato generaron un operativo de búsqueda por la zona y en sus alrededores, para dar con dichos agresores y   el vehículo robado, pero no se tuvo éxito.

En cuanto al hombre que auxilio a las féminas, que hasta el momento se desconoce su identidad, fue trasladado a recibir atención médica en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital, pues presentaba una herida en la pierna causada por arma de fuego, los hechos se registraron en la calle Marte esquina con Diego Arena Guzmán.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las damas que fueron víctimas del asalto, así como características del vehículo robado.

despirta guanjuato