Después de ser ejecutado a balazos, sus verdugos, lo fueron a dejar en la puerta de su casa en la calle Francisco Villa, en el Municipio de Celaya.

El suceso se registro a las 8 de la mañana, de este fin de semana, cuando vecinos de la zona, se percataron del bulto afuera de la vivienda, al ver que se trataba de un hombre, pidieron el apoyo de socorristas y policías.

Paramédicos al revisar al masculino, confirmaron que este ya carecía de signos vitales, por lo que se procedió al acordonamiento de la escena. Familiares de quien fue identificado como Rodrigo, alias “El Rodri” de 25 años de edad, salieron de su casa para ver el lamentable hecho.

Trascendió que el masculino presentaba diversos golpes además de impactos por armas de fuego en la cabeza y el tórax. Peritos llegaron hasta el lugar donde quedo el cuerpo, para buscar indicios que esclarezcan el móvil de los hechos.

El cuerpo de Rodrigo, fue embalado y llevado a las instalaciones de la Morgue, donde se le realizaran los estudios correspondientes, que esclarezcan las causas de la muerte.

despirta guanjuato