Persisten los accidentes en la carretera Acámbaro a Parácuaro, ahora fue un motociclista quien sufrió un fuerte percance a consecuencia las pésimas condiciones de la cinta asfáltica.

Eran alrededor de las 6 de la mañana de este martes 21 de junio, cuando el hombre de entre 30 a 35 años, circulaba por la mencionada carretera a la altura de la comunidad de Guadalupe, al parecer este perdió el control de su unidad, derrapando y cayendo de esta.

Automovilistas que pasaban por la zona al percatarse del accidente pidieron el apoyo de una ambulancia para que socorrieran al motociclista.

Al trasladarse los paramédicos confirmaron la presencia del joven y comenzaron a atenderlo, para posteriormente estabilizarlo y trasladarlo a bordo de la ambulancia a un hospital para una mejor valoración, reportándose en estado grave.

Transito municipal de Acámbaro se hizo cargo del lugar para evitar un segundo percance en lo que el cuerpo de auxilio levantaba al hombre, al igual quienes determinaran y deslindar responsabilidades del accidente.

despirta guanjuato