Un reporte de auxilio al 911, alertaría a las autoridades de los Apaseos, al informarles la desaparición de un masculino de la tercera edad. El hecho sucedió a eso de las 17:00 horas en La Presita, ubicada en la comunidad de San Cristóbal en el municipio de Apaseo El Alto, donde Ignacio cedíllo castillo perdería la vida ahogado.

El finado llegó desde el Estado de México para pasar unos días de visita en la localidad junto con amigos y familia. La tarde del lunes, decidió ir a pescar a las aguas del vaso captor y hacia allá se encaminó, acompañado por otras personas.

Todo iba bien, pero algo sucedió que hizo que el hombre de 65 años de edad cayera al agua y se hundiera de manera irremisible, ante la mirada de todos.

Más tarde, llegó personal de Protección Civil y buzos de Apaseo El Alto, así como de Apaseo El Grande, en labor de equipo, rastrearon el área y tras varias horas encontraron el cadáver del sexagenario, y como era de esperarse este ya no presentaba signos vitales.

El área quedo resguardada en lo que peritos realizaban el trabajo de campo, para después dar la orden a personal del SEMEFO de embalar el cuerpo para enviarlo a la morgue para la práctica de la necropsia de Ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here