Acerca de la manera en que ocurrió el lamentable accidente, ningún familiar pudo aportar datos a la policía ministerial, lo único que saben las autoridades es que presenta quemaduras en la mano izquierda y una parte de la cara, además de que el lesionado se llama José N.
Entre los pocos datos concretos que pudo recopilar el agente del Ministerio Público Común que tomó conocimiento del asunto que el herido y un grupo de personas celebraban la fiesta en honor a San Martín Caballero.

José, que se encontraba en la colonia Tierra y Libertad, era el encargado de lanzar los cuetes, los familiares del herido indicaron que había más gente, pero nadie supo o quiso decir qué ocurrió, sin embargo, una jovencita, prima de la víctima, corrió a avisar a sus parientes que el hombre se había quemado con los cuetes que estaba lanzando.
En la carpeta de investigación iniciada, quedó asentado que no lograron entrevistar al lesionado debido a que su estado de salud era grave, como lo expuso el médico que le atiende.

despirta guanjuato