A sus 23 años ya tiene todo un historial delictivo en la ciudad de León, el día miércoles cumplió sus 118 detenciones tras ser detenido por cometer un asalto con uso de arma de fuego, en una farmacia en la colonia Hacienda El Rosario.

El atraco se llevo a cabo por dos asaltantes entre ellos Aldo de 23 años, quien ya había caído a barandillas por robo a comercio, portación y uso de drogas, participación en riñas, y faltas administrativas, con el iba otro masculino este de 27 años identificado como José de Jesús quien solo a tenido 3 detenciones.

Los empleados de la farmacia tras a verse cometido el robo, lo reportaron al 911 dando las características de los dos rateros e informando lo que se llevaron, este esto un teléfono móvil, el cual sirvió para localizarlo con el GPS que estaba activado, al igual que con un operativo apoyado con el equipo del C4, logrando detectar a los responsables en la calle Gorrión en la colonia San Sebastián, donde se logro su detención.

Entre lo que portaban se logro la recuperación de lo robada que fue la cantidad de 5 mil 140 pesos en efectivo, diversos artículos, un teléfono celular, al igual que se les logro asegurar un arma de fuego calibre .22 milímetros.

Los dos amantes de lo ajeno fueron llevados a las instalaciones del Ministerio Publico, donde se aclarar su situación legal.   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here