Cuando salió de su casa para dirigirse a su trabajo, un hombre fue atacado a balazos y herido de gravedad, aunque lo llevaron al hospital general para que le proporcionaran atención médica, finalmente falleció media hora después de su ingreso al área de urgencias.

De manera sencilla, la Fiscalía Regional C dio a conocer que la víctima se llamó José de 23 años de edad, originario del Estado de Morelos, de donde llegó en busca de trabajo y, desde hace unos días, estaba viviendo con una novia que conoció en esta ciudad.

Sin embargo, las autoridades desconocen la identidad de la compañera del finado, a su llegada al nosocomio, únicamente indicó que acababa de salir de su casa para irse a trabajar y que en ese momento llegó alguien que, de muy cerca, le disparó a quemarropa en varias ocasiones.

La información externada por la Fiscalía Regional C, precisó que el ataque a mano armada contra José tuvo lugar a eso de las seis de la mañana, en su única declaración que hizo respecto al desarrollo de la agresión el occiso relató lo ya descrito y que fue un solo hombre quien le propinó varios balazos en su humanidad.

A simple vista, el finado presentó heridas de bala en el tórax y el lado derecho del cuerpo, lesiones mortales por necesidad y, como características particulares, José llevaba varios tatuajes en la cara, cuello, pecho, brazo y abdomen, el móvil del crimen aún se desconoce.

despirta guanjuato