Un cadáver completamente calcinado de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, fue encontrado el miércoles por la tarde tirado en medio de unos basureros en naucalpan.

Autoridades policíacas informaron que por las condiciones en que quedó el cuerpo no se pudo determinar la media filiación ni los rasgos físicos de este sujeto, así como la forma en que fue asesinado, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley.

El cadáver de este hombre de quien no se tienen mayores pormenores, fue encontrado tirado en medio de unos basureros, ubicados en la esquina de las calles Vicente Guerrero y Cuauhtémoc, en la colonia San José de los Leones.

Después de que algunos de los vecinos encontraron el cuerpo y dieron parte a la policía, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar el reporte acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado sobre su costado izquierdo y que presentaba el 90 por ciento de su cuerpo quemado, además de que al parecer su o sus verdugos lo llevaron al lugar para quemarlo y evitar que fuera identificado, pues en la zona se encontraron residuos de gasolina.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía ministerial para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil de este crimen y quién o quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here