Existen historias de amor que terminan en beso y en un vivieron felices para siempre, pero realmente la vida real suele ser más difícil que un simple cuento de hadas, pero a pesar de esto existen amores eternos que traspasan incluso la muerte.

Esta es la historia de Xu y Yang una pareja china, quienes tuvieron un noviazgo de 12 años, ellos se conocieron en la universidad y de ahí surgió el amor.  

Ella siempre soñó con vestirse de novia y tener una gran boda, por lo que comenzaron ahorrar para hacer su sueño realidad, pero por desgracia el destino tenia otros planes para la joven mujer, un día un fuerte dolor en el pecho hizo que se diera cuenta de algo que le daría un giro completo a sus planes, pues Yang tenia cáncer de mamá.

Varios años de tratamiento, cirugías y una cansada lucha, donde siempre tubo una sonrisa para darle aliento a su novio, hizo que librara el cáncer, por lo que los planes de casarse continuaron, pero la desgracia la perseguía, pues un años después a uno meses de que realizaran su boda, Yang volvió a recaer, pero esta vez más fuerte, hasta que el 6 de octubre quedo en coma, hasta que los doctores declararon oficial su muerte.

Xu con el alma destrozada comenzó a revisar las cosas de su novia, hasta que vio que ella nunca dejo de buscar vestidos de novia, por lo que decidió que el día del funeral realizaría el sueño de Yang realidad.    

La tienda donde eligió el vestido al saber la triste historia le dijo que podía escoger el que quisiera por solo 1 Yuan.

Luciendo bellísima y rodeada con flores rosadas, la pareja se caso y Xu le dio el ultimo adiós.   

Sin duda una hermosa historia, que demuestra que el amor si existe.       

despirta guanjuato