Queda sin vida rata de dos patas, en la entrada de un negocio, ubicada sobre la carretera Irapuato-Abasolo, luego de que el vigilante le disparara.
El hecho se registro a eso de las 5 de la mañana de este miércoles 21 de julio, cuando tres amamantes de lo ajeno pretendían meterse a robar a una tienda que vende material para construcción, sin imaginar que el guardia los recibiría a balazos…
El velador y encargado de la seguridad del local identificado como Gerónimo de 30 años, actuó en defensa propia, pues los ladrones al verse descubiertos, robando la caja registradora con el efectivo adentro, pretendieron amagar al hombre, pero este detono su arma dándole muerte a uno, los otros dos se dieron a la fuga.
El vigilante de inmediato dio a viso a la policía y solicito una ambulancia para que estos atendieran al delincuente, sin embargo, este perdió la vida casi a la salida del local.
Gerónimo fue puesto a disposición de las autoridades en lo que estos esclarecen la mecánica de lo que seria un asalto y terminó en muerte, y así determinar su situación legal.
Los otros dos cómplices se escaparon del lugar dejando en la entrada dos bicicletas y una mochila color roja y hasta el momento se desconoce su paradero.