Comenzaron a difundir videos en redes sociales donde se escuchan los múltiples disparos, se reporta que Sicarios del Cartel del Noreste atacaron las instalaciones que albergan a elementos estatales en el  Hotel Santa Rosa que se ubica sobre la avenida Reforma en el estado de Tamaulipas

Vecino de lugar que grabaron las detonaciones durante una persecución, así como  una balacera en un enfrentamiento entre militares y policías contra los sicarios, que disparaban desde varios vehículos con blindaje y armas de grueso poder.

También se registraron bloqueos con unidades pesadas sobre el Puente 3 y a la entrada de Nuevo Laredo; al huir del enfrentamiento, los delincuentes continuaron con los ataques a policías estatales y elementos de la SEDENA, también atacaron algunas para que no se puedieran enviar mas apoyos.

Elementos del Ejército acudieron al llamado tras la agresión de los sicarios a elementos de la policía estatal, quienes lograron repeler el ataque con éxito. Tras esto, los delincuentes huyeron rumbo a la colombia Nuevo León.

Luego de esto elementos de varias corporaciones trabajaron en desbloquear vialidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here