En Silao, en la comunidad de San Ignacio, un hombre fue abatido a balazos y su cuerpo lo dejaron tirado en la subida al cerro de la mencionada comunidad, vecinos de la zona al percatarse de lo sucedido realizaron el reporte ante la cabina de emergencias 911.

Por lo que se desplazaron rápidamente para comprobar la veracidad de los hechos, al llegar a la esquina de las calles Cuauhtémoc esquina Azteca se percataron de la presencia de un hombre que tenia heridas producidas por arma de fuego

Aunque por protocolo se solicito a Paramédicos de la Cruz Roja que revisaran los signos vitales de la victima, simplemente confirmaron el deceso del mismo.

Por lo que el área fue delimitada con cinta amarilla, mientras se esperaba el arribo de personal de la Agencia de Investigación Criminal que se encargaría de la recolección de pesquisas para el total esclarecimiento del caso.

Hasta el momento solo se informó que la víctima vestía playera blanca, pantalón negro y zapatos deportivos y gorra del mismo color.

Posterior a que se finalizaran las investigaciones de campo correspondientes y al no tener mayores declaraciones de testigos, se ordeno al personal del SEMEFO que llevaran el cuerpo a la morgue en la ciudad de Irapuato, donde será sometido a la necropsia que marca la ley con el fin de determinar la causa real del fallecimiento , así como mediante pruebas de genética que ayuden a esclarecer su identidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here