Mal terminó el día en la cabecera municipal de Apaseo el Alto, con una persona muerta en la colonia “La Mesita”, a quien persiguieron y atacaron a balazos de auto a auto para obligarlo a chocar y rematarlo dentro de su vehículo.

Fue a las 20:50 horas, aproximadamente, cuando habitantes de las calles de ese rumbo atestiguaron el hecho y vieron cómo asesinaban al hombre, quien hasta el momento no está identificado.

La víctima quedó sin vida dentro de un coche marca Volkswagen, tipo Pointer, el cual terminó chocado del frente y detenido en la esquina de las calles Revolución y México.

Aún cuando hubo gente que escuchó y vio, nadie aportó información precisa a las autoridades acerca del vehículo en que viajaban los atacantes, ni la cantidad de hombres que participaron en la persecución mortal.

Al parecer, el finado fue perseguido por varias calles de la colonia y, al mismo tiempo, le iban disparando en movimiento, por la velocidad con que iba y la presión del momento, se impactó y quedó detenido y a merced de los homicidas que llegaron hasta la ventana del conductor y lo remataron sin piedad.

Cerca de la media noche, la labor de recopilación de indicios continuaba en el sitio del evento.